No hay nada como dar buenas noticias y hoy es uno de esos días. Para mí es un placer anunciaros la incorporación a mi equipo de Virginia Parrado Chocano.
Nos conocimos en Salamanca en el año 2006, y desde entonces nuestras vidas han estado conectadas, compartiendo diversas formaciones, charlas, llamadas y muchas videoconferencias entre Salamanca y Ciudad Real, su lugar de residencia.

Por eso, su incorporación es la continuación natural de esta relación estrecha y próspera que perdura desde hace casi 15 años.
Aunque, como he dicho, actualmente reside en Ciudad Real, se ha formado como psicóloga sanitaria y psicogerontóloga en Granada, Salamanca y Madrid.
Lleva casi una década trabajando en el ámbito de la Dependencia, pasando por diversos centros socio-sanitarios para personas mayores y recursos de promoción de la autonomía personal. Basa sus intervenciones en el Modelo de Atención Centrado en la Persona (MACP), impartiendo formación del mismo al personal sanitario.
Además, forma parte de la Unidad de Psicología de la Clínica OSLER de Ciudad Real, siendo experta en Hipnosis Clínica y Medicina Psicosomática.
Por eso creo que será de una gran utilidad su punto de vista, sobre todo en los artículos de esta web. Su experiencia como sanitaria en residencias de mayores, durante la pandemia, ha sido muy relevante, y nos lo contará en su primer artículo. Estoy deseando que la leáis.
¡Bienvenida, Virginia!